INICIO | CONTACTO

Somos un EQUIPO multidisciplinario enfocado en lograr que los productores lecheros cuenten con un sistema de gerenciamiento integral moderno, ágil y eficaz.

Para ello utilizamos herramientas tecnológicas innovadoras, brindamos soporte para su rápida implementación y damos cursos de capacitación y entrenamiento al personal para un correcto uso de las herramientas.

Tenemos más de 25 años trabajando en los tambos, por lo que conocemos las necesidades que tienen los diferentes sistemas de producción y aplicamos la tecnología nueva para brindar soluciones y nuevas alternativas orientadas a lograr sistemas de producción modernos, ágiles y con gente muy productiva.

Para ello utilizamos:

 

  • Un software innovador que es el “DELPRO” que registra datos de manera ilimitada y permite su administración integrando las áreas relevantes de la explotación: crianza, producción y calidad de leche, reproducción, sanidad, alimentación, rutina ordeñe, controles de stocks e inventario, y todo lo referente a los animales que sea de interés para el productor lechero.

 

  • Dispositivos o herramientas tecnológicas opcionales que se conectan a Delpro y que generan la captura de datos en tiempo real de manera automática (medidores de leche, puertas separadoras automáticas, medidores de actividad, y cámaras para medición de score corporal).

 

  • Un software que es el DDW (Dairy Data Warehouse) que absorbe la información de todos los softwares y los procesa de la misma manera para generar información poblacional de referencia.  

 

Si bien trabajamos con la forma “tradicional” de registrar datos, nuestro foco es la innovación, aplicando herramientas nuevas que cambian la forma de gerenciamiento y automatización de los tambos. Nuestro trabajo se enfoca en que los productores puedan implementar la aplicación de esta tecnología de manera rápida y obtener las ventajas que estos avances proporcionan.

 

Vemos actualmente que los tambos necesitan ser cada vez más competitivos y para ello buscan aumentar su escala mediante mayor producción individual y ordeñando mayor cantidad de vacas para diluir costos. Además buscan automatizarse aplicando toda la tecnología disponible que genera muchísimos datos, los que deben manejarse con herramientas adecuadas y con personal altamente capacitado que permita utilizar esa información en forma oportuna para tomar decisiones.

  

Consideramos que el análisis de información tiene que ser flexible y DELPRO debe permitir contestar cualquier pregunta, pero al mismo tiempo creemos importante contar con información objetiva de referencia para poder interpretar cada medición, al conocer el valor que logran tambos similares. Para ello utilizamos a DDW (Dairy Data Warehouse) un software innovador que consolida información de todos los software utilizados por los productores lecheros y procesa la información de la misma manera generando información comparable que resulta útil a los productores y sus equipos de Asesores para fijar metas, medir la evolución y poder compararse con la población. El objetivo es identificar áreas que necesitan la atención de manera rápida y orientar al gerenciamiento hacia el logro de resultados en un ambiente claro, transparente y agradable para trabajar.

 

 Nuestro equipo:

 

  • Ariel Capitaine Funes, Director. Médico Veterinario, Magíster en Producción Animal. Teléfono: (0341) 155 099692. E-Mail:ariel@dctec.com.ar 

 

  • Ricardo Gigoux, Médico Veterinario. Soporte Técnico. Teléfono: (0341) 153 831550.  Mail: ricardo@dctec.com.ar 

 

  • Javier Alonso, Ingeniero en Sistemas. Conectividad, instalación y redes. Mail: javier@dctec.com.ar  

 

  •  Leonardo López. Soporte técnico y Administración. Teléfono: 0341 153 831552. Mail:leonardo@dctec.com.ar  

 

 

  • Soporte técnico: puede enviar mail a todo nuestro equipo por consultas de soporte técnico a la siguiente dirección: soporte@dctec.com.ar

 

  • Oficina: San Lorenzo 1716 Piso 2 B. Rosario. Provincia de Santa Fe. Argentina. Teléfono (0341) 5271609.

Dairytech S.R.L.
soporte@dctec.com.ar
Ingreso al Campus
Solicitud de Newsletter